esenfrdeitpt

ENCIMERAS DE CUARZO ( Silestone ) / Carpintería Juma Plasencia

Las encimeras de cuarzo están elaboradas con cuarzo natural, uno de los materiales más duros de la Tierra y una pequeña cantidad de vidrio o elementos metálicos para conseguir una estética variada y bella. Otra de las ventajas que proporciona el cuarzo es su nula porosidad y su textura que evita que las bacterias se desarrollen y que resiste las manchas, protegiendo la salud de tu familia y consiguiendo una limpieza más sencilla. Por esta razón, no hace falta sellar las encimeras de cuarzo.

Además de la durabilidad que proporciona el cuarzo, la estética del material y su variedad de colores llaman la atención. Las opciones que ofrece el cuarzo son casi ilimitadas ya que los colores van de los tonos blancos, negros y marrones hasta dorados y azules. El diseño de una encimera de cuarzo no solo acabará dotando a tu cocina de personalidad sino que proporcionará un rendimiento que supera a los materiales tradicionales.

CATÁLOGOS DE MUEBLES

  

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultanos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    CARPINTERÍA DECORACIÓN JUMA

    C/ Santa Ana nº13, 10600, Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 642 47 57 85 / E-MAIL info@carpinteriajuma.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica